Skip navigation

Share with social media sites email this page print this page

Mejores habilidades. Mejores empleos. Mejor vida.

students holding sign that reads Education

Los 34 colegios universitarios municipales y centros de educación técnica superior públicos de Washington brindan muchas opciones para los estudiantes adultos. Ayudan a los estudiantes a capacitarse para empleos o carreras profesionales, a aprender inglés y a prepararse para obtener diplomas terciarios o universitarios.

Atención a las necesidades educativas de las comunidades locales

  • Lectura, redacción, ortografía y matemáticas básicas para adultos
  • Diplomas de educación general (GED) y secundaria
  • Capacitación laboral y habilidades profesionales
  • Preparación para la educación universitaria

Información sobre colegios universitarios municipales y centros de educación técnica superior

  • Prestan servicios al 60% de todos los estudiantes inscritos en instituciones de educación superior pública del estado. Esto representa alrededor de 500.000 estudiantes en Washington por año.
  • Cada año, inscriben al 37% de los graduados de escuelas secundarias en Washington.
  • Alrededor del 40% de los graduados universitarios de este estado comenzaron los estudios en uno de estos colegios universitarios municipales.

Aprenda inglés y más

Ya sea que desee adquirir nuevas habilidades laborales, aprender inglés o prepararse para ingresar a la universidad, su colegio universitario local cuenta con un programa para usted.

Consulte por las clases de inglés como segundo idioma (ESL) en su colegio universitario local u organización municipal (CBO).

Podrán asistirlo para encontrar una clase de ESL. Asimismo, podrán ayudarlo a encontrar servicios y adquirir habilidades básicas (lectura, redacción, ortografía y matemáticas), diploma secundario, preparación y exámenes de educación general (GED), conocimientos elementales de computación, ciudadanía y más.

Translate our site: